lunes, 16 de mayo de 2016

LETRA 'ME TOO (EN ESPAÑOL)'

Resultado de imagen de meghan trainor
Oh! 
Quién es esa cosa sexy que veo allí? 
Esa soy yo, de pié delante del espejo 
Qué esa cosa brillante que cuelga de mi cuello? 
Es oro, muéstrame algo de respeto 

Agradezco a Dios todos los días (uh, uh) 
Que me levanto así 
Y no puedo evitar amarme a mí misma 
Y no necesito a nadie más, no no 

Si fuera, quisiera ser yo también 
Quisiera ser yo también 
Quisiera ser yo también 
Si fuera, quisiera ser yo también 
Quisiera ser yo también 
Quisiera ser yo también 

Entro fácil en los sitios 
Voy directo a la zona VIP 
Nunca pago por mis bebidas 
Mi séquito detrás de mí 
Mi vida es como una película de Tom Cruise 
Así que alábame cariño 
E incluso si intentan hacerlo 
No lo hacen como yo 

Agradezco a Dios todos los días (uh, uh) 
Que me levanto así 
Y no puedo evitar amarme a mí misma 
Y no necesito a nadie más, no no 

Si fuera, quisiera ser yo también 
Quisiera ser yo también 
Quisiera ser yo también 
Si fuera, quisiera ser yo también 
Quisiera ser yo también 
Quisiera ser yo también 

Oh, sube el bajo 
Sube el bajo 
Oh, Sube el bajo 
Vamos! 

Agradezco a Dios todos los días (uh, uh) 
Que me levanto así 
Y no puedo evitar amarme a mí misma 
Y no necesito a nadie más, no no 

Si fuera, quisiera ser yo también 
Quisiera ser yo también 
Quisiera ser yo también 
Si fuera, quisiera ser yo también 
Quisiera ser yo también 
Quisiera ser yo también 
Si fuera, quisiera ser yo también 
Quisiera ser yo también 
Quisiera ser yo también 
Si fuera, quisiera ser yo también 
Quisiera ser yo también 
Quisiera ser yo también

No hay comentarios:

Publicar un comentario