lunes, 23 de mayo de 2016

10 MANERAS DE DECIR "TE AMO" EN INGLÉS.

1.You’re my angel. – Eres mi ángel.
2. You’re perfect. – Eres perfecto(a)
te amo en inglés 3. You’re amazing. – Eres increíble / asombroso(a)
4. We make a good team together. – Hacemos un buen equipo juntos.
girl man 2 5. I adore you. – Te adoro.
6. I’m crazy about you. – Estoy loco(a) por ti.amazing
7. You’re my soul mate – Eres mi alma gemela • You’re my other half – Eres mi otra mitad
8. You’re my girl / man – Eres mi chica / hombre
te amo en inglés 9. I can’t live without you. – No puedo vivir sin ti.
10. I need you. – Te necesito.
te amo en inglés Recuerda que otra de las maravillosas formas de expresar tus sentimientos son los “actos”, te damos algunas ideas:
  • Make a special dinner. – Haz una cena especial.
  • Leave sweet notes. – Deja notas dulces.
  • Support his/her hobbies. – Apoya sus pasatiempos.
  • Hold onto each other. – Aférrense el uno al otro.
  • Be kind and comprehensive when he/she is stressed. – Sé amable y comprensivo(a) cuando él o ella esté estresado(a).

No hay comentarios:

Publicar un comentario