lunes, 23 de mayo de 2016

DIFERENTES MANERAS DE DECIR "TE QUIERO".

DIFERENTES MANERAS DE DECIR "TE QUIERO".

Expresar tus sentimientos de forma seria:

  • I love you
    Te quiero // Te amo
  • I adore you
    Te adoro
  • I’m totally into you
    Me gustas mucho (en el sentido de obsesión, interesado/a, de molar, etc)
  • I love you from the bottom of my heart
    Te amo desde el fondo de mi corazón
  • You mean so much to me
    Significas mucho para mi // Me importas mucho.
  • I’m yours
    Soy tuyo/a.
  • You complete me
    Tú me completas
  • I’m in love with you
    Estoy enamorado/a de ti
  • There is no other (like you)
    No hay nadie como tú. (En el sentido de que no te interesa nadie más)
  • You’re my ideal man/woman
    Eres mi hombre/mujer ideal

Halagando a la otra persona:

  • You are my Prince Charming
    Eres mi príncipe encantado
  • You’re my princess
    Eres mi princesa
  • You’re my angel
    Eres mi ángel
  • You’re incredible / amazing
    Eres increíble – maravilloso/a
  • You’re my baby / king
    Eres mi nena / mi rey

Si quieres convencerle para que te quiera:

  • We’re perfect for each other
    Somos perfectos el uno para el otro
  • We’re a good match
    Hacemos buena pareja (encajamos)
  • You can´t deny what´s between us
    No puedes negar que lo que hay entre nosotros
  • We’re meant for each other
    Estamos hechos el uno para el otro
  • We complete each other
    Nos completamos

Frases románticas (o pomposas) de las novelas:

  • I’m infatuated with you
    Estoy enamorado (apasionadamente) de ti
  • You’re my lover
    Eres mi amante
  • You’re captivating
    Eres cautivador/a
  • I’m addicted to you
    Soy adicto/a a ti
  • I’ve fallen totally for you
    Me estoy enamorando de ti

Si quieres declarar tu amor por primera vez:

  • I’ve got a thing for you
    Tengo algo por ti… pero significa algo como: “Siento algo por ti”
  • I have feelings for you
    Tengo sentimientos hacia ti
  • I feel something for you
    Siento algo por ti
  • I’m drawn to you
    Me siento atraído/a por ti
  • I think of you as more than a friend
    Te considero más que un amigo/a
  • I’ve got a crush on you
    Me molas // Estoy perdidamente enamorado/a de ti
  • I think I’m in love with you
    Creo que estoy enamorado/a de ti
  • I think you’re the one
    Creo que eres la persona que estaba buscando (expresión figurada)

Un poco más informal y menos serio:

  • We make a good team
    Hacemos un buen equipo
  • You’re so awesome
    Eres increíble
  • I’d like for us to get together
    Me gustaría que nos juntáramos

A lo Shakespeare, de forma poética:

  • I’m smitten with you
    Estoy enamorado de ti
  • I yearn for you
    Te anhelo
  • You turn me inside out
    Me pones… // Me vuelves loco/a.. // Sentirse atraído y que esa persona te cambia.
  • I’m under your spell
    Estoy bajo tu hechizo
  • My heart calls out for you
    Mi corazón clama que es solo tuyo

Algunas frases ‘slang’ de la calle que se pueden usar:

  • I’m hooked on you
    Estoy colgado por ti
  • I’m all about you
    Me gustas muchísimo
  • I’m down with you
    Me gustas (platónicamente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario