domingo, 14 de febrero de 2016

AMOR- PALABRAS Y EXPRESIONES

English
Español
I love youTe amo.
I really love the way you speak
I really love the Spanish people
Me encanta como hablas
Me encantan los españoles
It was love at first sightfue amor a primera vista
one good turn deserves anotheramor con amor se paga
love potionfiltro de amor
To fall in love with someone.
I fell madly in love with him
enamorarse de alguien
me enamoré ciegamente de él
a loverun amante
lovesickenfermo de amor
love lifevida amorosa
unrequited loveamor no correspondido
he falls in love very easilyes muy enamoradizo
Saint Valentine’s Dayel día de los enamorados
infatuation
it was just a passing infatuation
enamoramiento
no fue más que un enamoramiento pasajero
better half
She came with her better half.
media naranja
Vino con su media naranja.
cupboard lovecariño interesado
(dale) recuerdos a tus padres (de mi parte)give my love to your parents
puppy loveamor adolescente
Note: At the end of a letter we often put "love" in English. This is how to do it in Spanish.
love Johnun abrazo, John
lots of love, Johnun apretado abrazo, John;
all my love, Johncon todo mi cariño, John

No hay comentarios:

Publicar un comentario