lunes, 2 de mayo de 2016

Arroz con leche en inglés y español.

Para preparar una buena y fácil receta de arroz con leche se necesitan pocos ingredientes, por lo general los tendremos siempre a la mano, así que a preparar esta receta de arroz con leche en inglés y español, primero los pasos en español y luego lo traduciremos al inglés.



Modo de preparación:

  
Ingredientes:

3 tazas de arroz
1 cucharada de polvo de canela o canela en astilla
1 litro de leche
1 lata de leche condensada
Media cucharadita de clavo de olor
Azúcar al gusto

Ingredients:

3 cups rice
1 tablespoon ground cinnamon or cinnamon splinter
1 liter of milk
1 can condensed milk
Half a teaspoon of cloves
Sugar to taste
 
* Cocinaremos 3 tazas de arroz en 2 tazas de agua, cuando está a medio cocinar vertemos 1 litro de leche y una lata de leche condensada. Agregamos la azúcar al gusto, es el momento ideal para agregar media cucharada de canela y una cucharadita de clavo de olor esperamos que quede al punto deseado, cuando no esté completamente seco y el arroz este bien cocido, retiramos del fuego para que pueda enfriar, tan pronto como haya enfriado estará listo para su consumo.


Ahora la receta de arroz con leche en inglés:

* We will cook 3 cups rice 2 cups water, half-baked when we pour 1 liter of milk and a can of condensed milk. We add sugar to taste, it is ideal to add half a teaspoon of cinnamon and a teaspoon of cloves hope it is the desired point moment, when not completely dry and is cooked rice, remove from heat so it can cool, as soon as it has cooled it is ready for consumption.

50 comentarios:

  1. Esta receta LA use para una tarea de LA escuela y Gracias a Esa receta me gane 10 puntos

    ResponderEliminar
  2. Esto lo usé como para mí mi tarea de inglés y me sale 20
    Muchas gracias por esta página es muy útil

    ResponderEliminar
  3. me gusto demaciado esta pajina 5 estrellas para mi

    ResponderEliminar
  4. La use para una tarea de ingles y saque un 8,5 Wow congratuleition!!

    ResponderEliminar
  5. Chupa pinga el que lo lea😂😂😂😂😂😂😂🤣😌😹😸🖕👀

    ResponderEliminar
  6. Perdón no fue mi intencion

    ResponderEliminar
  7. la use para una tarea de ingles y me gane un slaim y 5 puntos

    ResponderEliminar
  8. Me gusto la pagina de inglés por
    A mi me han dejado una tarea de inglés de un rotafolio

    ResponderEliminar
  9. Me ayudo para una tarea grasias

    ResponderEliminar
  10. buena pagina ami me sirvo y todos disen que le sirvio pero no creo pero no tengo pruebas para desir que le le gusto la recta flisidades a esta pagina

    ResponderEliminar
  11. Me sirvió para mi tarea de inglés y también y se la receta. Y incendie la cosina😄😄😄

    ResponderEliminar
  12. me dio un 10 en mi clase de ingles y sabe perfecta

    ResponderEliminar
  13. Me sirvió mucho para mi trabajo de ingles😄

    ResponderEliminar
  14. todos estamos acá por un trabajo de inglés JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  15. Jajajjajaja todos estamos por la tarea de inglés😅😅😅😅

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar