Downton Abbey
Intrigas, amor y luchas son los grandes protagonistas de este drama ambientado en el siglo XX. Una serie ideal para aprender un inglés británico puro, de los mejores acentos que vas a encontrar. Y no sólo eso. También vocabulario de la alta sociedad, así como costumbres y cultura de la época.
Friends
¡No podía faltar en esta lista! La madre de las series americanas por derecho propio (no por nada es una de las más vistas del mundo). A lo largo de sus 10 temporadaspodrás aprender un inglés americano de lo más completo gracias a sus 6 protagonistas, el vocabulario común y casual que utilizan y a la variedad de temáticas que trata.
Juego de Tronos
Una de las series más exitosas del momento y de las más premiadas de todos los tiempos. ¿Te hacen falta más argumentos? Pues los hay: la mayoría del elenco procede de diversas partes de Gran Bretaña, por lo que además de aprender un estupendo inglés te ayudará a diferenciar los diferentes acentos que se dan en Reino Unido.
Cómo conocí a vuestra madre
Ted, Marshall, Lily, Robin y Barney. Imposible que no te enamores de los protagonistas de esta serie que ha encandilado a medio mundo. Unos personajes y actores que hablan tan bien el inglés americano que no necesitarás de subtítulos para entenderlos. Sobre todo a la tía Robin: su acento pausado y canadiense es estupendo a la hora de aprender este idioma.
Sherlock
Aunque muchos pensaron que esta serie iba a ser un completo fracaso lo cierto es que es una de las más seguidas de la actualidad. Y es que las aventuras y acertijos que viven sus protagonistas enganchan desde el primer capítulo. Y si a eso le sumamos el excelente inglés británico de sus protagonistas (atención a la voz profunda y perfecta dicción de Benedict Cumberbatch) y un vocabulario de lo más completo, lógico es que la incluyamos en esta lista.
Modern Family
Variedad de acentos y de vocabulario, de situaciones y de temática; estos son los motivos que esgrimimos para incluirla entre las mejores series para aprender inglés (y ya de paso echarnos unas buenas risas). Presta especial atención a la pronunciación de Gloria. Su acento latino te pondrá las cosas más fáciles, así como los momentos en los que los protagonistas hablan a la cámara
Mad Men
Una serie que no sólo te recomendamos por el perfecto inglés americano del que hacen gala sus personajes, sino también por la posibilidad de conocer a fondo la cultura y costumbres de la sociedad norteamericana de 1960. Indiferente no deja a nadie desde luego…
No hay comentarios:
Publicar un comentario